sábado, 25 de febrero de 2012

♥todo siempre es asi

caminado y caminando sin darme cuenta siempre llego al mismo lugar: a ese puente, te acuerdas?
mensaje "niña mañana nos vamos al campito, ponte esa camisa de cuadritos rojos y negros, los baqueros pegados largos, tus botas altas negras y tus dos trencitas paso a recogerte a las 10 un besazo cariño te amo"
fue increible pero sobre todo al anochecer que me llevaste a este mismo puente, sacaste del bolsillo un candado y un rotulador en negro, me miraste y me lo diste:
+ pon nuestros nombres y una promesa 
- jajaja pensaba que no creias en estas cosas
+ tampoco creia en personas tan maravillosas como tu y te estoy abrazando ahora no?
- mm a ver lo que pongoo...
+ que pusiste¿
- mm esperaaa impacienteee¡¡¡
+ joo vengaaa vengaaa vengaaa vengaaaa
- jajaja eres un crio¡¡
+ a si?
- siii ajajajaja
+ pues te hago cosquillas ¬¬
- jajajaa noo nooo paraaa¡¡ jajaja
+ jajajaja
-mira.... : " jurame que siempre estaremos juntos, y que esta historia nunca se acabara" 
+ mm me gusta¡ 
- a que siii¡¡ ajajaa
+ niña...
- dime :)
+ te lo juro
- y yo mi amor y yo.
+ coge la llave: una dos y tres¡¡¡
el candado todavia sigue aqui a pesar de estar oxidado mooso y con las letras casi borradas, lo que mas me jode de todo esto fue que rompiste la promesa por otra persona que segun tu era mas increible que yo.
y al final tenias razon : estas cosas de los candados, las frases, tirar lllaves a un rio... no funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario