sábado, 25 de febrero de 2012

los detalles importan!!!!

+ me quieres?
- como?
+ que si me quieres?¡
- si
+ y cuanto?
- muchiisimo por que?
+ entonces... porque no me lo demuestras?
no te pido un ramo de rosas rojas y una super targeta por el dia de san valentin: me conformo con un peluche o una carta donde expliques todos los planes que tienes pendiente para vivirlos juntitos, no quiero que estamos todo el dia de la mano y uno encima del otro: pero si que me prestes atencion, que cuando pasemos por delante de tus amigos me cojas de la mano y presumas de la chica que tienes a tu lado. no me importa que seas increible en la cama pero si que me abrazaces todo la noche. no quiero millones de ; besos, abrazos, caricias, miradas... bueno.... si que quiero, pero quiero que sean diferentes.
- y que quieres decir con todo este royo, que porque no haga todo eso no te quiero?
+ no, pero no te enfades si llego a dudar lo que sientes por mi
- ...
+ los minimos detalles importan

No hay comentarios:

Publicar un comentario