domingo, 8 de enero de 2012

Mejor sola que con un cerdo :)

Sabes no me experaba que fueras asi,pero dios,esque que te jodan,eres un puto,mentiroso de mierda,cambia chacquetas,y gilipollas!y te odio mas que a nada en este mundo,porque pensé que no eras así esque una mierda de perro es mucho mejor que tu,porque por lo menos no va instándome por ahí,estoy harta de tus te quiero aora no,mi paciencia tiene un limite y tu ya la has pasado hace tiempo! Te Odio y ojala nunca mas me dirijas la palabra,porque eres un puto cerdo,y dios conocerte fue un puto error,y si hubiera hecho caso a mis amigas que me decían este es gilipollas,te va ha hacer daño,pero en su momento estaba tan loca por ti que no me di cuenta como eras de verdad,pero lo que mas me joder esque cambiaste Joder,cambiaste antes no eras así,porque ahora eres asqueroso dan ganas de matarte a ostias (;  y si piensas que con un puto TE QUIERO, me vas a camelar vas de puto culo cariño,pues eso nunca mas y si te pierdes en la mierda un rato seré feliz (; porque obviamente,estoy mejor con un cerdo que contigo (: Fin
TE ODIO CABRÓN DE MIERDA!
y si te piensas que todo va a ser como antes te equivocas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario