miércoles, 14 de diciembre de 2011

puff...

Bueno aver :( digamos que estte trimesttre las notas son de pena :( pero son de pena por culpa de EL porque me pasaba la vida con la bb hablando con el ♥♥y bueno eso llevo al no estudiar y pasar de todo entonces aora me qedan tres mates,soci,natu bueno tbn ella me tienen mania ami :S asi que bueno... enfin nose pero mas me vale ponerme las pilas sino veo que repito fijo :( y noooooo me permito ese lujo asi que tendre que esforzarme mas :) así sacara el curso mejor :)*____* jaja xD enfin lo peor esque sigo pensado en el :s porque aun le amo porque no puedo eviatarlo y aunqe me trataa fatal le quiero!!!!!! y nose tal vez sere una gilipollas pero le amo- el porque no lose seera porque es un cielo cuando el señorito quiere y nose y bua que no me como mas el coco tengo que olvidarle y listo! sino esto va a ir a peor!!! y digamos que no es lo mejor!y nose como no soy perfecta tengo que ponerme las pilas sino esto ba ir mal :s enfin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario