miércoles, 14 de diciembre de 2011

yo :)

Bueno soy caprichosa,super nerviosa loca,y me gusta la fiesta digamos que soy vaga que me cuesta mucho hacer las cosas :) soy unica me lo creo mucho y nose tal vez podre ser de todo menos guapa eso lo tengo claro :) bueno tengo unas amigas geniales *_* siempre que las necesito siempre estan y bua nose digamos que donde hai fiesta ahi estoy yo :) porque me encanta bailar!! porque nose yo sy asi loca y conmigo nadie se aburre :) soy una tontaca :) pero bueno asi soy yo!!!
Me gusta roberrtttttttt partinson!!!y nose la musica me encanta :) y siempre tengo que escuchar musica ,y cuando me enfado con alguien nunca digo el porque me enfado porque siempre esta claro el porque es:) puff aver y que mas ...pues que soy cabezota y sino llevo la razon soy capaz de montar un numerito flipante :) y siempre que me lleves la contraria tienes que desmostrame porque es :) soy asi:) xD bueno nose nada mas supongo que cuando quiero a alguien ( hablamos de tios) lucho por el nunca me rindo :) soy super enamoradiza :) me gustan las pelis de terror los libros los leeo por obligacion :) y nose nada mas :)nose me da bien pesar asi que :)
nunca me`pregunteis nada de mates se me dan fatal no orrrriblle!!!!!!! ami de lengua si jajaja xD me paso la vida hablando :) no puedo estar callada ni debajo de la arena repito las cosas seis mil veces :) jajaja
FIN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario