viernes, 16 de diciembre de 2011

Siempre igual



Todo empezó en agosto a finales de agosto camino de septiembre me regalaron una blackberry y bueno como el que me gustaba también tenia blackberry ,empezamos hablar y hablar no hacia mas que estar pendiente de la blackberry digamos que me encantaba hablar con el *__* y no se creo que ahora las pago porque me dedique a hablar con el y pase de estudiar solo quería hablar con el y no se bua...yo pensé que el era diferente que solo me quería ami que solo estaba por mi... pero con el tiempo me di cuenta que no era así que el quería a todas las que le ofreciera un simple te quiero :( y bueno ami eso me jodio bastante y el me empezó a insultar me borro no quería saber nada mas de mi porque el se enamoró de otra entonces aora para el solo soy un 0 ala izquierda pero lo peor le quiero y no soy capaz de olvidarle después de todo lo que me dice y lo mal que me trata :( aveces pienso que soy gilipollas! y es que lo soy porque por mucho que la gente me diga las verdades yo no hago ni caso :( y no se tal vez sera el momento que me tenga que olvidar de el..


No hay comentarios:

Publicar un comentario