jueves, 26 de julio de 2012

Suficiente

Si, he descubierto que estoy enamorada. Los sentimientos por ti crecen día a día, solo tengo palabras de agradecimiento para ti y las mas hermosas son: te quiero. Te quiero como nunca antes quise a una persona. Tus besos me hacen flotar y creerme especial por unos segundos. El cariño que me das es imposible devolvértelo porque me amas demasiado... porque cuando estás conmigo siempre tienes una sonrisa y tus ojos... tus ojos son mares en los que me ahogo y me quedo atrapada, espero que para siempre. Para siempre querría yo estar entre tus brazos y fundirme en tus labios esperando que no me dejes escapar e intentaré demostrarte todos los días lo mucho que suspiro por ti. Porque en una semana he llorado por ti más que por nadie en toda mi vida, eso es señal de que me importas y que por ti empezaría una nueva vida si lo deseas. Sé que las palabras se las lleva el viento pero estoy segura de que las mías no se las llevará porque te aprecio demasiado para dejarte marchar. Me gustaría que supieses todo esto pero no tengo valor para decírtelo, quizás por miedo o puede que por orgullo pero mis miradas te lo demuestran todos los días que pasas cerca de mi y que no te puedo tener en ese mismo instante.Al final todo se reduce a un dulce olor a menta que en un abrir y cerrar de ojos lo pierdo y sueño con tenerlo a todas horas pero se que no debo. Tengo miedo a enamorarme demasiado de ti. Eres el primero y el último por eso espero que sepas que te amo.
Te amo por tu manera de pensar, de ser... Te amo porque me haces reír, porque solo con oír tu voz mi vida se llena de alegría. Te amo porque me dices las palabras precisas en el momento exacto... te amo porque le devolviste a mi corazón las ganas de amar. Te amo porque me enseñaste que se puede vivir simplemente de la ilusión. Te amo porque sólo tú has podido enamorarme. Te amo porque eres tal como te soñé, porque desde que te conocí mi mente y mi corazón tienen un motivo por el cual unirse y ese motivo... eres TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario