jueves, 26 de julio de 2012

Quiero Esto.

Me gusta que me mires con esos ojos tan bonitos que tienes, que me digas que quieres estar conmigo, que me quieres y que te importo. Que me encanta tu sonrisa, esa que tienes cuando me das un beso. Que si alguna vez te pones celoso… al menos eso es que no me quieres dejar perder, ¿no? Me gusta cuando estamos los dos, y sentirte cerca de mí. Estar contigo, tu mirada, tus caricias, tus palabras… tú, es que eres tan especial para mí. Cada día, hora, que estoy a tu lado, se me hace corta, y es que, me gustaría que cuando estoy contigo, el tiempo se parara, poderte mirar y decirte que te quiero. Que ahora puedo decir, que soy de las personas más felices, y que es por ti. Si para amar hay que correr riesgos, pues creo que seré la primera en pasar la línea con pasitos seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario