lunes, 2 de abril de 2012

29♥

Bueno todos decimos que nuestro príncipe azul nunca va aparecer pero el caso es que cuando menos lo buscas es cuando lo encuentras♥ y bueno ami esto me paso hace un par de días con un idiota♥ que le quiero un montón que tal vez es tonto pero es mio joba♥ y cuando estoy mal me saca siempre una sonrisa :3 y eso vale mucho para mi, y lo mejor es que le quiero♥ y no se tal vez sea tonto pero es la persona que me hace feliz , que hace que me ría sola por cualquier chorrada que esta ahí siempre♥ y aunque solo sean unos días ♥ fueron los mejores de mi vida a su lado♥y no se y no quiero perderle por nada en este mundo porque sin el no soy nada ♥ por que el es la razón de mi felicidad♥el es mi vida♥ el que me da las ganas de vivir de luchar por alguien♥ y no se le quiero muchisimo♥ y tal vez sin el yo no sea nada♥29♥ por y para siempre amor♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario