sábado, 25 de febrero de 2012

todo tiene su final no?

Bueno después de todo, lo que sufrí por ti también me merezco ser feliz no?¿? y por mucho que aun te quiera creo que es hora,de que te olvide aunque me cueste porque es lo mejor para mi y para ti (; yo seré feliz y tu también seras feliz sin que te de la lata siempre,pero bueno no se me tienes aquí para lo que necesites porque siempre te querré ;) porque aunque me trates mal :( yo nunca lo haré por 3 motivos:
1.tengo mas clase que tu
2.creo que soy persona cosa que tu no
3-TENGO SENTIMIENTOS
cosas que tu no tienes y así eres como eres
no voy a llorar mas por ti no vale la pena llorar por alguien que no me quiera y si crees que no encontrare a alguien como tu esa es la idea espero encontrar a alguien NORMAL CON SENTIMIENTOS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario