sábado, 17 de diciembre de 2011

TeQuiero♥

Nose si será la sensacion extraña en el estomago cuando me miras a los ojos y sonreimos o si será que tardo 5 segundos en coger el movil cuando se que eres tú, quizas sean los momentos de silencio compartidos o bien las carcajadas, quizas sea que hagas como que te duelen mis pellizcos aunque eres mas fuerte que yo, las sonrisas cuando pienso en ti. Tienes detalles que hacen que sienta que me va a estallar el corazon, a veces me rio y me preguntas el porque, esque la felicidad no tiene un solo motivo y aveces esos motivos son una mirada o una caricia que para ti no tiene importancia pero que me hacen sentir especial, todas esas cosas valen su peso en oro, cuando me susurras que me quieres.. son los mejores segundos del mundo, ojala pudiera dormir abrazada a ti el resto de mis dias, sueño con poder despertarme a tu lado y hacerte cosquillas hasta que nos falte el aire.
Todo es mucho mas sencillo cuando estamos juntos, compartir mi tiempo contigo es tan sencillo como respirar, para mi todas estas cosas dan una definicion de lo que siento, pero no creo que se pueda comprender sin sentirlo, yo no lo habia entendido antes de conocerte. Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario