viernes, 28 de octubre de 2011

el mi todo ;)

porque lo eres todo para mi porque estas 3 semanas hablando contigo me di cuenta de que me volvías loca y aunque no peleemos siempre acabamos arreglando(L) te amo porque eres un cielo porque aunque me agas rabiar te amo,tampoco te quiero perder porque siempre me aguantas mis tonterías me quieres y siempre me perdonas,siempre te querré,porque nací para amarte(L) mi cielo te amo mi todo sin ti me muero sin ti no soy nada porque me faltas tu y me muero porque sin ti no soy nada tu me haces feliz ;) porque sin ti no se que aria yo ;) siempre tu brais ferro ;)(L)porque no me arepiento de conocerte no fue un error porque aquellos dias me lo pasaba genial contigo siempre tienes algo que contar te amo y siempre lo are cielo ;)(L)
te amo mi amor (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario