miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi Diario ;) 6/09/11

Bueno hoy no ice nada del otro mundo fui de paseo y estube pensando en ese chico tan mono que me encanta solo que prefieras alas otras antes que ami solamente porque me lleve un par de año pero la verda no lo entiendo,pero sinceramente son tios por lo cual es dificil de entenderlos,bueno y apesar de eso nada mas y luego me vine para casa,y estube viendo la tele y desconectando un poco del mundo pero a el no fui capaz de sacarmelo,y antes de venir para mi casita me di cuenta que el chico que me molaba antes era un falso porque me dijo que estaba por mi y lo vi con una tia....y PUFF me jode porque aunque este enamorada de otro me jode porque me mintio!!! y eso jode mucho,bueno luego estube viendo la tele y recibi un sms de mi cosita bonita(mi mejor amigo) y es el que me hace feliz ;) porque se que el me quiere de verdad!!y bueno luego em fui para cama y me dije:
-Bueno mañana sera otro dia ;) y espero que me salga mejor ;)
6/09/11
La chica cariñosa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario