viernes, 9 de septiembre de 2011

amigas :(

Tu tía eres retrasada no lo siguiente!!
Joder solo sabes joderle la vida :) no sabes hacer otra cosa!!y me tienes frita porque para consentida tu cielo que no te quedas corta!! porque si realmente te considera ras mi amiga no agregarias a todos los que me molan eso para empezar,y luego no me vengas con tus cuentos de que ya lo conocías porque eres una FALSA!!! y porque amiga como tu hay millones simplemente ablabas de otras personas pero ati tbn te llega FALSA!!con los bueno momentos que pasamos juntas,te consideraba una de mis mejores amiga,pero ya veo que me confundí,porque eres una falsa! y mucho criticar ala gente por la espalda pero ala cara no ahí cojones,bueno sabes que te digo que para mimada,caprichosa,falsa,gilipollas, TU! que te llevas el titulo :)
Solo te digo que espero no verte nunca mas :) y que te vaya muy bien porque me importas una mierda cielo ;)
Falsa!!! ;)
Sabes por tu culpa deje a muchas amigas de lado y sobre todo amigos,y para que vengas y me digas eso,mira cuando me llegues por la suela de los zapatos me avisas porque seras mayor pero lo que pasa es que te falta personalidad!!! lista! y dentro de unos añitos ablamos,aunque eso si, no quiero verte jamas! ;)porque me arte y se que me vas a ir criticando por la espalda pero si tu eres mas feliz así adelante eso es de cobardes ;) allá tú :)y me das pena porque al final te vas a quedar sola y mucha gente se dará cuenta de como eres y me darán ami la razón ;)
Adiós!!!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario