viernes, 26 de agosto de 2011

Toda una vida por delante

Bueno,soy peque auque no os lo creais,tengo muchas cosas que vivir y lo que se esque no voy a estar deprimida porque aun tio no le guste,porque yo valgo mas que el,y sino le gusto el se lo pierde,poruqe como yo en este mundo ahi pocas,si supongo que si estas leyendo esto diras:
-Por dios que niña mas creida
Bueno no soy creida simplemente digo la verdad,bueno por lo menos mi verdad,bien soy asi y sino te gusta losiento,pero lo que tengo claro esque no pienso cambiar por nada en este mundo,y menos por un tio,eso lo tengo claro,bueno sere pequeña,pero tengo muy buena memoria y no olvido,y si me haces daño es dificil que te vuelva a querer como antes,soy la tipica niña,que las compras le vuelven loquita,pero bueno eso a cualquiera,y no soy mas que nadie y por supues menos que nadie,tengo sentimientos y soy asi :)bueno mi vida es perfecta por lo menos para mi,bien aunque mi vida sea perfecta yo en cambio no lo soy tambien cometo mis propios errores como cualquiera y hago alguna que otra cosa mal eso se llama perfecion y lo demas son cuentos :) Muack espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario