sábado, 27 de agosto de 2011

=)

Bueno aveces la vida te da palos,es normal porque de eso se aprende,porque en este mundo nadie es perfecto,porque si fuéramos perfectos,el mundo seria una mierda,por eso nadie es perfecto,yo tampoco lo soy por eso yo tengo mis mete duras de pata,mis errores que luego como todo el mundo nos arrepentimos pero eso es normal y a eso se le llama perfección,la perfección no significa hacer todo bien sino al revés,porque todos somos seres humanos y aunque seamos chinos,franceses,españoles todos tenemos un corazón,y todos metemos la pata,y también tenemos nuestros sentimientos,por eso jamas se de ve de juzgar a una persona por lo de fuera,porque aveces las apariencias engallan,por eso antes de criticar a alguien ahi que conocerlo bien :) porque te puedes equivocar,porque seguro que en cuanto conoces a una persona,ya dices:
-¡Dios que mal va a caer!
Y luego resulta que la persona es genial,y se llega ha acer tu mejor amig@ por eso jamás
juzges a nadie por lo de fuera sino por lo de dentro,porque aveces las cosas no son lo que parecen
La chica cariñosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario